TESTIMONIALES

María Bustamante
Four Seasons Scottsdale Troon North y Westin La Cantera Resort
Fue una gran experiencia. Al término de mi entrenamiento, el Hotel Four Seasons Scottsdale Arizona me apoyó para la obtención de un transfer al Hotel Four Seasons Whistler Canadá en B.C., ocupando el puesto de Supervisor de Housekeeping, con duración de visa de trabajo para tres años . Agradezco totalmente a Enlace Internacional su apoyo y guía, ya que sin ellos no estaría en estos momentos en Canadá.


Juan Pablo Alamillo Chipolini
Gaylord Palms Resort and Convention Center
Quiero agradecer a Enlace Internacional y, muy especialmente, a Michael Smith y Alan Barta por haberme ofrecido la oportunidad de viajar a los Estados Unidos en el programa de entrenamiento. Para mí ha sido una gran oportunidad para superarme tanto profesional como personalmente, ya que trabajar para un resort de esta categoría me ha enseñado a ser un verdadero chef


Luis C. Ortiz
Omni Parker House – Boston, Massachusetts
Por medio de Enlace Internacional obtuve una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Desde el primer día todos me recibieron muy bien, me tuvieron mucha paciencia y me dieron su apoyo durante todo mi entrenamiento. Llegar a Boston y empezar una nueva vida fue complicado, pero nada comparado con dejarla, gracias a la gente que conocí.


Ana Laura Rivera Pozos
Four Seasons Palm Beach Resort
Gracias por todo el apoyo que me dieron, y por haberme abierto las puertas a esta gran compañía. Ahora gracias a ustedes he crecido tanto profesional como personalmente. Estoy trabajando como demi chef de partie en FOUR SEASONS RESORT MALDIVES, KUDA HURAA. Aquí está un éxito más, porque gracias a ustedes estoy viviendo mi sueño.


Carolina Sánchez
St. Regis Atlanta, Georgia
Participó en nuestro programa en el puesto de Personal Butler. Después de su año de entrenamiento fue contratada como Housekeeping Manager en el mismo hotel, donde se encuentra actualmente.


Estefanía Pignani
Four Seasons Palm Beach, Florida
Poco después de su programa fue transferida como parte del equipo que abrió el hotel Four Seasons Florencia, Italia, donde estuvo algunos años. Ahora es Gerente en el Four Seasons Papagayo, en Guanacaste, Costa Rica.







t +52 (55) 5264.5686
t +52 (55) 5264.5778
USA t +1 (213) 455.06.86
ESP t + (34) 607467111

Aviso de privacidad

Contáctanos

Pago en línea práctico y seguro
con: