PRÁCTICAS PROFESIONALES EN FRANCIA

Prácticas profesionales remuneradas y cursos de francés e inmersión en la cultura francesa, con una duración de 3 a 6 meses, en las mejores empresas de hotelería, gastronomía y turismo en Francia, gracias a nuestra alianza con ALZEA, asociación francesa ubicada en Lyon.

ALZEA posee el importante reconocimiento Ministère de l'Intérieur, de l'Outre-Mer, des Collectivités Territoriales et de l’Immigration, con el que está certificada para recibir estudiantes extranjeros para sus prácticas profesionales en Francia.

Beneficios

• Recibir entrenamiento remunerado en redes de restaurantes y hoteles internacionales en distintas regiones y ciudades de Francia.

• Perfeccionar tu manejo del idioma francés, así como experimentar de primera mano la cultura francesa.





PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ESPAÑA

Nuestro programa de prácticas profesionales en España está dirigido a estudiantes de Gastronomía, así como Turismo y hotelería, para áreas de Cocina, toda área de División cuartos, Gestión de alimentos y bebidas.

La duración mínima es de 3 meses, hasta un año, trabajando normalmente entre 8 y 10 hrs diarias, 6 días a la semana.

ENLACE INTERNACIONAL cuenta con alternativas muy atractivas que aumentarán tus conocimientos teóricos y prácticos en hotels y restaurantes de gran nivel incluso con una o más estrellas Michelin. Estamos seguros que será una experiencia de vida inolvidable y de gran valor curricular.

REQUISITOS:

• CV en español lo más completo posible, con fechas de inicio y término de experiencia laboral y/o prácticas nacionales, con fotografía formal, de ser possible con el uniforme de la escuela..

• Copia de pasaporte con una vigencia minima de 6 meses posterior a la fecha del término de las prácticas.





t +52 (55) 5264.5686
t +52 (55) 5264.5778
USA t +1 (213) 455.06.86
ESP t + (34) 607467111

Aviso de privacidad

Contáctanos

Pago en línea práctico y seguro
con: