TUS BENEFICIOS

Tu programa autosuficiente

Una vez que el proceso de entrenamiento empiece, recibirás un apoyo económico, por lo que no tendrás que gastar tu propio dinero. Así, el programa se va autopagando. Además de recibir la suficiente cantidad de dinero para cubrir tus necesidades básicas (renta, luz, teléfono, transporte, etc.) contarás con un ingreso disponible para tus gastos personales (entretenimiento, compras, ahorros, viajes y más).


Tu desarrollo profesional y personal

Por medio de nuestros programas tendrás la inmejorable oportunidad de comenzar a desarrollarte profesionalmente, conociendo las principales actividades que forman una empresa del ramo hospitalario (Restaurante, Hotel o Resort), y personalmente por medio de la interacción con tus colegas y todas las personas que te rodean.

Tu perfeccionamiento de los idiomas

Todos nuestros programas son en compañías extranjeras de gran prestigio. Así, perfeccionarás tu inglés o francés, mientras lo escuchas, lo hablas y lo vives durante tu estancia.


Tu desarrollo integral y madurez

El hecho de vivir en el extranjero, con todas las obligaciones y responsabilidades de la gente local y lejos de casa, te ayudará a que aprendas a vivir solo, te administres y responsabilices por ti mismo.


Tu oportunidad de conocer otras culturas

El objetivo principal de los programas es brindar la oportunidad de intercambiar aspectos culturales entre los participantes. Es tu oportunidad de participar y formar parte de la cultura de otro país. No sólo visitar y observarla.

Tu oportunidad en compañías de alto prestigio

Enlace Internacional te ofrece oportunidades solamente en compañías de prestigio; hoteles y resorts de nombres reconocidos y/o cadenas internacionales como Hilton, Hyatt, Four Seasons entre otras.


Tu crecimiento de CV

Es tu oportunidad de obtener experiencia en el extranjero directamente después de graduarte. Así, regresarás con un currículum sustancialmente fortalecido y con un dominio de otros idiomas.


Enlace te asesora durante todo el proceso

Nosotros estamos a tu lado durante todo el proceso de solicitud y trámite de la VISA, y en caso necesario, te apoyamos y damos asistencia una vez que estás en el extranjero, usando nuestras líneas de emergencia en los EUA y México.

Enlace te asesora en recuperación de impuestos

Ya que vivirás en los EUA y tendrás un apoyo económico, deberás pagar impuestos y hacer una declaración anual. Nosotros recomendamos grupos que te asesoran en este proceso para que recibas un mejor reembolso (Tax Refund).


Tu inversión

El concepto único que te ofrece Enlace Internacional es, sin duda, una inversión para tu futuro.


Tu alojamiento

En Enlace Internacional te ayudamos a encontrar dónde vivir en caso de que el lugar donde recibes entrenamiento no te provea de departamento u hospedaje.

Tu CV

Sabemos la importancia que tiene un buen currículum vitae, por lo que te ayudamos no solamente en la corrección de tu inglés, sino también en la presentación y estilización de tu currículum, para que logres el mayor impacto.


Tu programa a la medida

Nuestro propósito es enlazarte con el programa de entrenamiento que cumpla con tus metas profesionales.



Comienza aquí tu futuro.



t +52 (55) 5264.5686
t +52 (55) 5264.5778
USA t +1 (213) 455.06.86
ESP t + (34) 607467111

Aviso de privacidad

Contáctanos

Pago en línea práctico y seguro
con: